Febrero 13, 2013

"Es un reto jugar contra Falcao, uno de los mejores del mundo": César Navas

Publicidad

"Ahora no voy a descubrir a Falcao. A nivel mundial está entre los cuatro o cinco mejores delanteros del mundo. Es vertical, tiene grandes movimientos, potente, fuerte, gran rematador... Lo tiene todo para ser lo que es, uno de los mejores delanteros del mundo.

Es un buen reto poder jugar contra él y muy ilusionado por enfrentarme a él", afirmó el central en rueda de prensa en el Vicente Calderón.

Para él, el Atlético de Madrid, "dentro de la Liga Europa, es el rival más complicado". "Nos ha tocado a nosotros. El momento dulce que tiene este año hace que sea más difícil que nunca, pero el Rubin tiene sus armas, estamos a un nivel parecido al Atlético y también va a ser un partido difícil para ellos", advirtió.

El encuentro de mañana coincide con su 33 cumpleaños. "Creo que ya he jugado alguna vez el día de mi cumpleaños. Sería un regalo muy bueno salir de aquí con un buen resultado para el Rubin. Es una cita bonita para cualquier jugador y cualquier equipo. Ya de por sí el partido es un buen regalo", concluyó.