Enero 11, 2017

César Arias no va más en el Once Caldas

oncecaldas.com.co

El atacante de 28 años y el equipo de Manizales llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato, que terminaba el 30 de junio de este año.

“El delantero natural de Barrancabermeja, quien fue una de las incorporaciones más destacadas de la temporada 2013, se despidió de la que fue su casa por más de cuatro años”, comunicó el Once Caldas en su portal oficial.

Además, el conjunto ‘albo’ resaltó que Arias, quien “recuperó la titularidad de sus derechos federativos”, jugó alrededor de 100 partidos con la camiseta del Once y convirtió 25 anotaciones.

Con la salida de César Arias, ya son 11 los jugadores que dejan la institución manizaleña. Michel Cárdenas, Harold Isaza, Jonathan Lopera, Víctor Montaño, Joaquín Noy, César Quintero, Jaime Sierra, José Valencia, Jhonier Viveros y Juan Carlos Henao también están en la lista de bajas.

Estos son los futbolistas que, hasta el momento, ha contratado el Once Caldas:

Mateo Cardona (Envigado), Jhon Fredy Salazar (Santa Fe),  Hansel Zapata (Unión Magdalena), Julián Guillermo (Pasto), Jerry Ortiz (Huila), Marcos Acosta (Rubio Ñu, de Paraguay), Jhonathan Múñoz (Cortuluá), Michael Ortega (Figueirense, de Brasil), Jaime Córdoba (Rionegro Águilas) y Jhonathan Muñoz (Cortuluá).