Marzo 20, 2017

Envigado le remontó 1-2 a Rionegro Águilas y le quitó los tres puntos

Envigado se ubica de 14, con 10 puntos en la Liga Águila. Twitter: @EnvigadoFC

Con este juego se cerró la fecha 10 de la Liga Águila. Este clásico antioqueño benefició al conjunto naranja, que se ubica de 14, con 10 puntos.

Muy temprano Daniel Hernández ilusionó a Rionegro Águilas con la victoria, pues abrió el marcador (16 PT) para su equipo, que hasta el momento se dividía el control del balón con Envigado. Luego del tanto, el ritmo de juego bajó y ambas escuadras trataron de apostarle al juego largo, así como a varios tiros libres que se presentaron. Pero llegó el descanso sin otro grito del gol.

Para la segunda parte, Envigado logró el empate en el minuto 10, con un penalti cobrado por Michael Gómez. Un 1-1 en el tablero que se reflejaba en la cancha. Muy parejos los dos equipos, tanto en limitantes como oportunidades.

La ventaja definitiva sería para los naranjas luego de que Diego Gregori anotara y le entregara los tres puntos a los visitantes. Con este resultados, Rionegro Águilas se queda en el puesto 19 (cinco puntos) mientras que Envigado se ubica de 14 (10 unidades).

Ficha técnica

Rionegro Águilas: Ernesto Hernández; Hanyer Mosquera, Luis Mosquera, Edwin Peraza, Daniel Muñóz; John Restrepo, Daniel Hernández, Denis Gómez (Rodríguez, 20 ST), Juan Giraldo (Otálvaro, 47 ST); Yilton Díaz y Luis Hurtado (Jiménez, 13 ST). DT: Néstor Otero.

Envigado: Jeferson Martínez; Elvis Mosquera, Jefferson Gómez, Cristian Arrieta, Jorge Segura; Brayan Rovira, George Saunders, Diego Gregori (Rojas, 38 ST), Juan García (Velásquez, 27 ST); Michael Gómez y Duván Vergara (Orozco, 45 ST). DT: Ismael Rescalvo.

Gol de Rionegro Águilas: Daniel Hernández (17 PT)

Goles de Envigado: Nike Gómez (12 ST) y Diego Gregori (31 ST)

Amonestados en Rionegro Águilas: Edwin Peraza (5 ST), Luis Hurtado (7 ST) y Hanyer Mosquera (30 ST)

Estadio: Alberto Grisales

Árbitro: Wílmar Roldán