Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Era pena máxima a favor de Millonarios, se equivocó el árbitro González”

261778_duvierriascosmillonarios080417cole.jpg
Millonarios se quedó con 23 puntos en la tabla. Colprensa.

El analista arbitral Rafael Sanabria explica la jugada en la que Deiver Machado, jugador del club albiazul, cae en el área en los últimos minutos de la derrota 2-1 contra Once Caldas.

Este sábado en el Estadio Palogrande de Manizales el juego entre Millonarios y Once Caldas se desarrollaba con normalidad. El conjunto local ganaba 2-1 con mérito propio hasta el minuto 89, cuando una acción en el área generó la mayor polémica de la noche.

El lateral izquierdo de Millos, Deiver Machado, se proyectó al ataque y cayó en el área al hacer una gambeta contra el defensa Miguel Nazarit.

Rafael Sanabria, analista arbitral de la cadena 'Blu Radio', reconstruye la acción y considera que el juez se equivocó al no sancionar el penalti, perjudicando a Millonarios. “El árbitro antioqueño Gustavo Gonzalez llevaba una calificación casi perfecta durante el juego, hasta el minuto 89, cuando el jugador Machado incursiona por la banda izquierda, hace un enganche y el defensor del Once se le lleva la pierna”.

Publicidad

Lea también: “Merecimos llevarnos algo más, tuvimos opciones muy claras”: Miguel Ángel Russo.

El exárbitro considera que “el central estaba muy cerca y no dijo ni hizo nada. Era pena máxima, se equivocó González. Tenía una calificación lista de ocho puntos, y luego de esa jugada quedó apenas con cinco porque incide directamente en el resultado”.

Publicidad

  • Publicidad