Marzo 19, 2017

“Estamos en etapa de formación todavía, tenemos que seguir creciendo”: Miguel Russo

Colprensa.

El técnico de Millonarios se mostró satisfecho por el resultado obtenido contra Santa Fe, pero aseguró que a su conjunto le falta mucho trabajo y cosas por mejorar.

Millonarios fue categóricamente superior a Santa Fe, este domindo en El Campín y con un victoria de 3-0 se quedó con los tres puntos y la paternidad del clásico capitalino. Andrés Cadavid, Ayron Del Valle y Deiver Machado anotaron los goles de triunfo.

“Buen triunfo contra un rival durísimo y difícil, por suerte lo pudismo llevar a cabo, pero tenemos que seguir trabajando y esto sigue”, analizó Miguel Ángel Russo, en rueda de prensa después del partido.

“Sobre el rival solo tengo respeto y lo mismo para Gustavo Costas, esta noche hubo cosas que me gustaron pero también que no. Para la historia es bueno ganar un clásico”, añadió el argentino haciendo referencia a Santa Fe y su entrenador.

“Podemos aún mejorar el manejo de la pelota, ser más certeros y elevar aún más nuestro nivel. Estamos en etapa de formación todavía, tenemos que seguir creciendo”, finalizó Russo, respecto al trabajo que aún falta por hacer con el conjunto ‘embajador’.