Enero 11, 2017

Janeiler Rivas y Anier Figueroa, bajo la lupa de dos periodistas peruanos

Publicidad

Janeiler Rivas y Anier Figueroa, durante su paso por el fútbol de Perú. Foto: Libero.Pe

Ambos defensas centrales fueron ratificados este miércoles como refuerzos para Millonarios, de cara a los compromisos que tendrá que afrontar en esta temporada.

El equipo bogotano confirmó la llegada de los futbolistas colombianos que se encontraban jugando en el fútbol de Perú.

Golcaracol.com contactó a dos periodistas del vecino país, quienes se refirieron a las fortalezas y debilidades de cada uno.

“Janeiler es un central rápido (para el medio) y con buen juego aéreo. No es técnico con los pies, pero es recio en el choque, sin embargo no acumula muchas expulsiones, solo sumó dos rojas. Tiene gol, marcó siete tantos en los últimos dos años en los que estuvo con Alianza Atlético”, indicó Denis Prince, periodista de ‘Libero’.  

Por su parte, Anier Figueroa, quien jugó las últimas seis temporadas en Sport Huancayo, “se destacó no solo por su rapidez y su buen juego aéreo en su zona defensiva, sino también en área contraria, por ello fue que convirtió seis goles de cabeza, en el tiempo en el que estuvo en dicho equipo, en donde inclusive marcó de tiro libre”, dijo Carlos Benavente de ‘Ovación’.

Este jueves, Millonarios viajará a Estados Unidos, para disputar el torneo amistoso Florida Cup, en donde se deberá medir el próximo domingo ante River Plate, de Argentina.