Febrero 16, 2017

José ‘Trencito’ Valencia sería reemplazante del expulsado Denis Stracqualursi

Publicidad

José ‘Trencito’ Valencia jugaría en la cuarta fecha de la Liga Águila 2017-I. Twitter: @SantaFe

Santa Fe abrió las puertas para los medios de comunicación en su más reciente entrenamiento y los movimientos de Gustavo Costas dejaron ver que el colombiano, sería el reemplazante del argentino, este sábado ante Huila.

En partido válido por la tercera fecha de la Liga Águila, Santa Fe visitó a Envigado en el estadio Polideportivo Sur. Al minuto 81’, en una acción discutida por los ‘cardenales’, Denis Stracqualursi fue expulsado, con roja directa, por el árbitro Lee Van Suárez.

Ante esta situación, el técnico argentino Gustavo Costas se verá obligado a utilizar un revulsivo en el frente de ataque. En la reciente práctica del elenco bogotano, el delantero José Adolfo ‘El Trencito’ Valencia jugó en el equipo del que serían los titulares, para el partido frente a Huila, del sábado a las 6:00 p.m.

La alineación para el compromiso contra los ‘opitas’ sería prácticamente la misma que ha visto acción en las últimas jornadas; el único cambio estaría en la zona de ataque.

Por otra parte, el puntero Humberto Osorio Botello superó su lesión y estaría en el banco de suplentes de Independiente Santa Fe en el fin de semana.

Esta sería la posible formación del cuadro ‘cardenal’:

Leandro Castellanos; José Moya, William Tesillo, Héctor Urrego; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Cristian Borja, Jonathan Gómez; Anderson Plata y José Adolfo Valencia.