Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios clasificó a los cuartos de final tras vencer 2-0 a Patriotas, en Bogotá

262446_millonariospatriotasligaaguila200517colpre_e.jpg
Millonarios llegó al juego con 29 puntos en la tabla. Colprensa.

Los goles fueron de David Silva y Cristian Arango. El club azul se ubica, parcialmente, como cuarto en la tabla, con 32 puntos, asegurando su clasificación y a la espera de la última fecha para saber si será cabeza de serie. 

Algo está cambiando en Millonarios. El equipo no dependió del juego por las bandas para generar volumen de ataque, este sábado, contra Patriotas en el Estadio El Campín. Si bien aún es una de sus herramientas principales, frente a los boyacenses también se notó el trabajo por el centro del campo, donde David Silva, Henry Rojas y Santiago Mosquera tuvieron opciones tras sendas llegadas.

En el primer tiempo no hubo goles. Pero ese dato terminó siendo una anécdota, pues la forma como se presentó el partido aseguraba que en algún momento el arco de los visitantes se iba a romper. Antes, Silva tuvo que estrellar un balón en el palo tras cobrar un tiro libre, así como Ayron del Valle vio que un remate suyo, en un frente a frente con el portero Álvaro Villete, era atajado por el portero. O también cómo Mosquera y Rojas fallaban en sus intentos.

Apenas al minuto 53 Silva volvió a tener otra opción. El juego elaborado por las bandas, pero esta vez finalizado jugando por el centro, terminó en un remate en el palo de Duvier Riascos, pero el rebote lo cazó Mosquera, quien sirvió para Silva, que disparó con pierna derecha. Su remate fue tocado por un defensa y se internó en el arco de Villete. El 1-0 se veía venir. La duda era en qué minuto.

Cuando se pensaba que el marcador no se movería porque Millonarios bajó la guardia y se dedicó a manejar el ritmo del partido, Cristian Arango, quien entró por Del Valle, se autohabilitó tras un pase de Andrés Cadavid, para quedar sólo frente al arco y sacar un derechazo que venció al meta de Patriotas. Fue el 2-0 final.  

Millos llegó a 32 puntos en la Liga, aseguró su cupo en los cuartos de final y ahora lucha por terminar de cuarto y ser cabeza de serie en la siguiente fase. En la última fecha, el equipo ‘embajador’ visitará al Cali, mientras que Pasto, que se ubica de tercero (35 unidades), recibe a Junior.

 

 

  • Publicidad