Enero 11, 2017

“Necesito hacer una buena pretemporada para rendir al máximo”: Franco Cángele

Publicidad

Twitter: @Bandadeportiva

El delantero argentino, de 32 años, arribó este miércoles a Santiago de Cali, superó los exámenes médicos y el jueves se unirá a trabajos con el Deportivo Cali, en la ciudad de Pereira.

 

“Es un reto importante que me creo capaz de asumir”, recalcó Cángele a los medios de comunicación que se hicieron presentes en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

El atacante, quien llega de Boca Unidos, equipo en el que anotó ocho goles en 18 partidos, firmó contrato por un año con el conjunto ‘azucarero’, allí jugará en condición de préstamo.

El argentino aseveró que necesita “hacer una buena pretemporada para rendir al máximo”, por lo que este jueves se dirigirá a la capital del departamento de Risaralda, donde el Cali adelanta su preparación de cara a la Liga Águila 2017-I.

Sobre el interés de la escuadra ‘verdiblanca’ en hacerse a sus servicios, Cángele reveló: “me enteré hace una semana, me lo comunicó mi representante y no lo analicé mucho porque todos conocemos al Deportivo Cali”.

El artillero, quien también militó en Independiente, Boca Juniors y Colón, además de su paso por el fútbol de Turquía, se une a Pablo Mina, Dany Rosero, Jonatan Murillo, Jown Cardona, Nicolás Albarracín, César Amaya y Jefferson Duque, como contrataciones para este semestre.