Enero 11, 2017

"Nunca prometí estrellas, solo jugadores que lo den todo": Tulio Gómez

Publicidad
Twitter: @América de Cali

El presidente del América de Cali espera que todos los jugadores den al máximo en la vuelta al torneo de la A.

El máximo dirigente del conjunto ‘escarlata’ se refirió a las últimas noticias que se han generado en torno al club vallecaucano, al que han llegado varios refuerzos para la temporada 2017, entre los que se encuentran Luis Enrique ‘Neco’ Martínez y Charles Monsalvo, entre otros.

“Tapiero se va al Real Cartagena, Peñaranda al Cortuluá y el hermano del ‘rifle’ Andrade irá a préstamo al Atlético. Steven Lucumí, Brayan Angulo y Cristian Martínez se quedan en el club”, dijo el Presidente del América en el programa Deportes Sin Tapujos 107.9 FM.

Tulio Gómez le respondió a los seguidores del club vallecaucano, que han mostrado cierto inconformismo por las nuevas caras que han llegado al equipo que dirige Hernán Torres, especialmente los provenientes de Independiente Medellín: “Los hinchas tienen derecho a expresarse, obviamente con respeto. Como aficionados, son de amores y odios, pero hay jugadores que han pasado por muchos equipos y el DIM no es un equipo de la B, fue campeón hace 6 meses. Vamos a traer lo que sirva, sin importar de qué equipo venga. Nunca prometí grandes estrellas, solo jugadores que lo den todo”.

Sobre la posible llegada del paraguayo Fernando ‘Queso’ Fernández, Gómez aseguró: “Todo depende de Tigres, le hicimos una propuesta a su presidente. Hablé con el jugador, su salario es muy alto, y es de elite. Tigres dará una respuesta en el trascurso de la semana”.