Marzo 20, 2017

Patriotas se llevó un empate valioso del estadio de Techo: 0-0 con Equidad

Publicidad
Equidad y Patriotas empataron 0-0 por la Liga

Equidad y Patriotas dividieron puntos. Colprensa.

El resultado le permitió al equipo boyacense seguir en el grupo de los ocho. Los ‘aseguradores’, por su parte, siguen por fuera del lote de punta.

Los primeros 45 minutos tan solo dejaron dos oportunidades claras de gol. El juego en la mitad de la cancha y las pocas ideas en ataque, fueron un atentado contra el espectáculo en el escenario deportivo.

Al minuto 33, Edis ibargüen no pudo concretar de manera increíble un centro desde el costado derecho, que terminó con un borbollón en el área aseguradora. Al final el grito de gol visitante se ahogó.

Doce minutos después, Stalin Motta estrelló un balón en el travesaño tras un tiro libre que dejó quieto al arquero Álvaro Villete, que vio cómo su arco se salvó de manera milagrosa.

Para la segunda parte, la tónica del juego no cambió y el juego cortado, poco claro y algo timorato, no permitió que se rompiera la escuálida paridad en el estadio Metropolitano de Techo, en el partido disputado este lunes.

En la próxima fecha Equidad recibirá a Once Caldas y Patriotas visitará a Rionegro Águilas.

Ficha técnica:

Equidad: Kevin Piedrahita; John Alex Cano, Camilo Mancilla, Dairín González, Andrés Correa; Joaquín Aguirre, Fabián Vargas (Yessy Mena, 79’), Stalin Motta; Diego Valoyes, Néider Barahona (Jean Carlos Blanco, 66’); Diego Álvarez (Carmelo Valencia, 73’).

Patriotas: Álvaro Villete; Edgardo Rito, Danilo Arboleda, Óscar Cabezas, Nicolás Carreño; Larry Vásquez, Raúl Loaiza, Ómar Vásquez; Uvaldo Luna (Édgar Gómez, 68’), César Valoyes (Duman Herrera, 89’), Edis Ibargüen.

Amarillas:

Equidad: Álvarez

Patriotas: Carreño,

Estadio: Techo