Marzo 14, 2017

Cocca apoya a jugador de Racing con problemas de drogadicción y alcoholismo

Publicidad

Diego Cocca, técnico de Racing. Colprensa.

El técnico argentino respaldó a Brian Fernández, quien el fin de semana pasado dio positivo en una prueba de alcoholemia y que en el pasado fue sancionado por su consumo de cocaína.

En las últimas horas un nuevo episodio escandaloso se vivió y trascendió en el fútbol argentino. El delantero Brian Fernández tuvo un inconveniente con la policía, al no pasar una prueba de alcoholemia mientras conducía y abandonar el lugar, dejando hasta sus documentos personales, sin dar mayores explicaciones.

Fernández no es la primera vez que se encuentra en el centro de la polémica, ya que hace poco estuvo sancionado más de un año por dar positivo por consumo de cocaína.

Ante este caso, Diego Cocca, técnico de Racing, salió al cruce en declaraciones a la prensa argentina.

"Estoy al tanto de lo que pasó. Hay que utilizar el sentido común. Tiene una enfermedad y está tratando de salir. Desde la adicción no hay rastros, que es lo importante, pero tiene efectos secundarios”, dijo Cocca, en declaraciones publicadas este martes por el diario ‘La Nación’.

“Si lo sacamos del grupo o lo limpiamos del plantel le vamos a hacer un mal mayor", finalizó el exentrenador de Millonarios.