Febrero 11, 2017

3-0: Fiorentina, sin Carlos Sánchez, venció a Udinese del colombiano Duván Zapata

Publicidad

Twitter: @acffiorentina

El equipo del estratega Paulo Sousa sumó 40 puntos con la victoria frente al ‘blanquinegro’, en la jornada 24 de la liga italiana. El colombiano jugó los 90 minutos. 

Los goles llegaron en los minutos 41, 62 y 80 respectivamente y sintetizan a la perfección lo que fue el partido: una victoria que la 'Fiore' fue macerando poco a poco y que se tornó en dominio absoluto durante el último tramo del encuentro.

Por su parte, la Juventus (1ª) buscará afianzar su liderato en el campo del Cagliari (15º) mientras que la Roma (3ª) buscará recuperar la segunda plaza frente al Crotone (19º) después de la victoria -este viernes- por 2-0 del Nápoles frente al Génova (16º), que dejó provisionalmente a los de Maurizio Sarri -rivales del Madrid en Champions- como segundos en la tabla.

El Inter de Milán (5º), con la suspensión de dos partidos de su capitán y estrella Mauro Icardi por insultar e intentar agredir al árbitro con un pelotazo durante el último partido de liga frente a la Juventus, recibe al Empoli (17º).

La jornada la cierra el lunes un atractivo duelo entre el Lazio (4º) y el Milán (8º), que está al alza desde la llegada del español Gerard Deulofeu en el mercado de enero.