Marzo 17, 2017

Domingo para desayunar con Muriel y Cuadrado por el Gol Caracol

Publicidad

Muriel será local en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, de Génova. AFP

Las dos figuras colombianas se enfrentarán desde las 9 a.m. en el compromiso entre Sampdoria y Juventus durante la fecha 29 de la Liga de Italia.

Luis Fernando Muriel comandará el ataque de Sampdoria este domingo contra Juventus, que contará, por su parte con el también colombiano Juan Guillermo Cuadrado. A la espera de conocer la lista del DT de la Selección Colombia, José Pékerman, para los partidos frente a Bolivia y Ecuador en la Eliminatoria, ambos jugadores confían en que el presente con sus equipos les dé el cupo en convocatoria.

Sampdoria, que se ubica de noveno, con 41 puntos, libra una batalla en la tabla para ascender hasta los puestos de clasificación a las competencias europeas. Su principal objetivo el fin de semana será recortarle distancia a Fiorentina, que es octavo, con 45 unidades. La ‘samp’ ha dependido en las últimas fechas de los goles de Muriel, quien ha marcado 10 tantos esta temporada.

Entre tanto, Cuadrado se ha ido afianzando en la banda derecha de la ‘juve’, que lidera el Calcio en solitario, con 70 puntos, ocho más que Roma, que es segundo. El colombiano participó 45 minutos en el avance a cuartos de final de la Liga de Campeones el martes pasado frente a Porto. 

Recuerde que el duelo, que se disputará en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, de Génova, se podrá disfrutar con la inigualable transmisión del Gol Caracol por la señal abierta.