Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dybala, la joya de la Juventus a la que no le dejaron llevarse un balón tras su tripleta

260761_paulodybalajuventus130417_tw_juventusfc_e.jpg
Twitter: @juventusfc

Hoy por hoy, la joven figura de la ‘vecchia signora’ se codea con los mejores jugadores del mundo, pero unos años atrás vivió un episodio triste en el balompié argentino.

Este jueves, Paulo Dybala renovó su contrato con la Juventus hasta 2022. En las casi dos temporada que lleva en el equipo de Turín, todo ha sido alegría para el ‘gaucho’, ha ganado una Supercopa de Italia, una Serie A y una Copa Italia.

Además, fue el protagonista de la reciente goleada 3-0 frente al Barcelona, anotó dos goles en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Sus números en la escuadra italiana son impresionantes: 82 partidos jugados, 39 tantos anotados y 16 asistencias realizadas.

Publicidad

Vea acá: Paulo Dybala renovó su contrato con Juventus hasta 2022

Pero no todo ha sido felicidad para el atacante de 23 años. Cuando militaba en Instituto, en la campaña 2011-2012, Dybala convirtió tres anotaciones en un encuentro de la Primera B, hasta ahí todo en orden.

Publicidad

El duelo terminó 1-4 en contra del Sportivo Desamparados, el 26 de marzo de 2012, y los tantos del nacido en Laguna Larga, Córdoba, fueron a los minutos 1, 7 y 25.

Sin embargo, cuando Dybala se disponía a salir del terreno de juego con el balón, el cual iba a hacer firmar de sus compañeros y dejarlo en casa junto al otro esférico que había conseguido cinco meses atrás contra el Atlanta (0-4), se le acercó un miembro del equipo rival e impidió que el cordobés lo coleccionara.

Paulo solamente cuenta con esas dos tripletas en su carrera profesional, pero lleva nueve dobletes, dos de ellos fueron convertidos con la camiseta del Palermo.

Repase la acción:

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad