Febrero 11, 2017

Massimiliano Allegri descartó su paso, de momento, a la Premier League

Publicidad
Massimiliano Allegri descartó su paso, de momento, a la Premier League

El técnico descartó su paso a Inglaterra. AFP.

El entrenador de la Juventus de Turín puso fin este sábado a los rumores, sobre su posible marcha a la Liga inglesa, al afirmar que desea seguir "otros 300 o 400" encuentros al frente del equipo de la serie A.

"Estoy bien aquí, todavía tengo un año y medio en mi contrato y cuando llegue el momento me sentaré con el club para hablar del futuro", declaró Allegri.

"Espero dirigir otros 300 o 400 encuentros como entrenador de la Juventus. Estoy feliz aquí y, como siempre he dicho, si algo no va bien el club será el primero en oírlo", prosiguió el técnico italiano.

Allegri, quien llevó en 2015 a la Juventus a la final de la Liga de Campeones que perdió ante el Barcelona, ha aparecido en medio de informaciones que lo vinculan como posible sustituto del francés Arsene Wenger en el Arsenal.

Cuando fue interrogado por si había sido contactado por clubes de la liga inglesa, Allegri dijo a mediados de esta semana que ni lo confirmaba ni lo desmentía.

"¿Cómo puedo negar algo que nunca he dicho o algo que no existe", señaló el entrenador.

La Juventus va de camino a ganar su sexto título liguero consecutivo, un récord del club. Los tres primeros fueron con el técnico del Chelsea, Antonio Conte.

Los pupilos de Allegri llevan seis puntos de ventaja sobre el Nápoles y siete sobre la Roma en el campeonato italiano.