Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bayern Munich derrotó 2-1 a Werder Bremen y sigue puntero en Alemania

242410_robbenalababayern280117twdavid_alabae.jpg
Twitter: @David_ Alaba

El equipo ‘bávaro’ continúa siendo el único líder de la Bundesliga, tras ganar este sábado como visitante. Leipizig también ganó y se mantiene segundo.

Todo continúa por lo tanto igual entre ambos, con una ventaja de 3 puntos para los muniqueses, que siguen sin poder confiarse por la solidez del equipo revelación de la temporada, que fue incluso de imponerse a un Hoffenheim que no había perdido en liga en las 17 jornadas anteriores.

El holandés Arjen Robben (minuto 30), con un fuerte golpeo tras recibir de Franck Ribery, y el austríaco David Alaba (45+1), de falta directa, consiguieron los goles del Bayern en la primera parte. Max Kruse acortó en el 53 para el Werder, pero el equipo de Carlo Ancelotti resistió con ventaja hasta el final.

Es la segunda victoria consecutiva para el Bayern por 2 a 1 fuera de casa. En el otro partido de este 2017, tras el parón invernal de la Bundesliga, el conjunto de Múnich venció por ese resultado en Friburgo.

Publicidad

También ha ganado sus dos partidos de lo que va de año el RB Leipzig. Tras su 3-0 sobre el Eintracht Fráncfort de la pasada semana, ahora derrotó 2-1 al Hoffenheim, otro de los equipos que pelean por los puestos europeos.

El Hoffenheim se adelantó con un gol de Nadiem Amiri (18), pero el Leipzig remontó con las dianas de Timo Werner (38) y del austríaco Marcel Sabitzer (77).

Publicidad

Así terminó la racha del Hoffenheim, invicto en lo que iba de Bundesliga. El duelo no decepcionó, con un juego ofensivo y muy rápido.

El Eintracht, que el viernes se había impuesto 1 a 0 en el campo del Schalke 04, aprovechó la derrota del Hoffenheim para mantenerse en la tercera plaza, que ocupa provisionalmente desde su triunfo en Gelsenkirchen.

El equipo de Fráncfort está sin embargo muy lejos de los dos equipos de cabeza, a 10 del Leipzig y a 13 del Bayern.

El domingo, el Borussia Dortmund (5º) y el Hertha de Berlín (6º), situados a dos puntos del Eintracht, podrían colocarse en el podio, tras sus desplazamientos respectivos a los terrenos del Maguncia (11º) y el Friburgo (9º).

Publicidad

En el resto de partidos del sábado destacó el 'set' conseguido por el Colonia (7º) en el campo del colista Darmstadt, con un 6 a 1.

El japonés Yuya Osako brilló especialmente en ese partido, con un 'doblete'.

Publicidad

No sólo se complicó la situación para el Darmstadt en la zona baja, también para el Hamburgo (17º, penúltimo), que se vio superado 3-1 por un rival directo, el Ingolstadt (16º), que le adelantó en la tabla y ahora tiene dos puntos más.

Por su parte, el Wolfsburgo (13º) también se vio adelantado por el Augsburgo (12º), con el que perdió 2 a 1 en casa.

Este sábado se disputa otro partido, entre el Bayer Leverkusen (8º) y el Borussia Mönchengladbach (14º).

  • Publicidad