Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mónaco venció 1-2 a Montpellier y sigue líder en Francia: Falcao jugó 10 minutos

242952_monacocelebra070217afpe.jpg
Mónaco celebra su victoria en campo de Montpellier. AFP.

El delantero colombiano fue suplente e ingresó en el minuto 80 del partido de la fecha 24, la que definieron los goles de Glik y Mbappe, para que el cuadro monegasco siguiera en la punta.

Falcao García inició como suplente, en el juego frente a Montpellier e ingresó en el minuto 80, sin lograr tener alguna posibilidad para anotar y ampliar el marcador a favor del Mónaco. 

El Mónaco, líder de la Ligue 1, sufrió para vencer 2-1 en el estadio del Montpellier (13º), este martes en la 24ª jornada, y ahora tiene 6 puntos de ventaja con París Saint-Germain (2º) y Niza (3º), que juegan respectivamente con el Lille (12º) y el Saint-Etienne (5º).

El polaco Kamil Glik abrió el marcador en el minuto 16 tras rematar de cabeza una una falta botada por el centrocampista Thomas Lemar y solo cuatro después, en el 20, Kylian Mbappé puso el 2-0 al aprovechar otro pase en profundidad de Lemar.

Publicidad

El Montpellier acortó distancias al poco de comenzar la segunda parte (min. 47) con un tanto del brasileño Vitorino Hilton, que a sus 39 años se convirtió en el goleador de más edad del campeonato francés del siglo XXI.

Entonces el equipo local, comandado por la excelente zurda de su número 10 Ryad Boudebouz, se volcó en el área vistiante pero no tuvo suerte. El Mónaco terminó el partido con 10 hombres, tras la exuplsión de Jemerson por dos amarillas en el 88.

Publicidad

El equipo del Principado, que aspira a romper el reinado de cuatro títulos consecutivos del PSG, sufrió las lesiones de Valère Germain y Djibril Sidibé, que podrían perderse el cruce de octavos de Champions frente al Manchester City en dos semanas.

Además este martes se disputó otro partido de la 24ª jornada entre el Caen  (15º) y el Girondins de Burdeos (6º), que se impuso por 4-0.

Inauguró el marcador el uruguayo Diego Rolán (11). Luego el guineano François Kamano sentenció el partido con un doblete ( 22 y 63) y, ya en el último minuto, el checo Jaroslav Plašil cerró la goleada (90).

Este martes también se disputa el París SG-Lille. El miércoles se completa la jornada con siete partidos, entre ellos el Marsella-Guingamp.

Publicidad

  • Publicidad