Febrero 12, 2017

Chelsea empató 1-1 en su visita al modesto Burnley

Publicidad
Chelsea tropezó y empató 1-1 con Burnley

Pese al resultado, Chelsea sigue de líder comodamente. @ChelseaFC

Pedro Rodríguez anotó el tanto del actual líder de la Premier League, mientras que Robbie Brady convirtió el tanto de la paridad, que se mantuvo hasta el final.

Pedro adelantó al actual líder de la Liga de Inglaterra, luego de una salida rápida de su equipo, mientras que un tiro libre de Robbie Brady, le dio el empate al local.

El trío formado por el hispano-brasileño Diego Costa, el belga Eden Hazard y el propio Pedro capitalizó con sus acciones el primer tramo del encuentro, dominado por los Blues, que se tradujo en el temprano gol del canario (minuto 7).

A medida que pasaban los minutos, sin embargo, el Burnley se fue mostrando más cómodo y poco antes de alcanzar la media hora de juego el irlandés Robbie Brady puso las tablas.

De ahí en adelante el Chelsea no mostró el dominio habitual y los locales fueron ganando terreno. Sólo a 15 minutos del final, con acciones de los españoles César Azpilicueta y Cesc Fábregas, el líder sacó algo de casta.

Pese a este empate, los de Conte sacan 10 puntos al Tottenham (2º) -uno más que al comenzar la jornada-, que el sábado cayó 2-0 frente al Liverpool (4º).

El Arsenal se colocó el sábado provisionalmente tercero, también a 10 puntos del Chelsea, gracias al doblete del chileno Alexis Sánchez frente al Hull City (2-0) y a la espera de lo que haga el Mánchester City (5º) en Bournemouth (15º) el lunes, en el último encuentro de la jornada.