Febrero 14, 2017

Gabriel Jesús, del Manchester City, sufrió una rotura en el pie

Publicidad

Twitter: @ManCityEs

El club inglés anunció, este martes, que el brasileño tiene "una rotura del quinto metatarsiano" de su pie derecho, sin definir cuánto tiempo estará por fuera de las canchas.

El delantero del Manchester City se lesionó el pie derecho y estaría por fuera de las canchas cerca de dos meses.

Gabriel Jesús, quien aterrizó en Manchester en enero procedente del Palmeiras, marcó tres goles en sus cuatro primeros partidos de la Premier League antes de salir a los 15 minutos de juego en la victoria de su equipo frente al Bournemouth (2-0) el lunes.

"Pasará por varias pruebas adicionales en los próximos días para determinar la duración de su ausencia", precisó el Manchester City, que se enfrentará el sábado al Huddersfield Town, de la segunda división, en los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

Este tipo de lesiones alejan a los jugadores de las canchas durante casi dos meses.

El martes próximo, el equipo dirigido por el español Pep Guardiola jugará contra el Mónaco en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Según el diario Daily Mirror, que cita una fuente cercana al jugador, el brasileño tendrá que elegir si se opera.

Guardiola lo había alineado en el ataque junto al alemán Leroy Sané y el inglés Raheem Sterling, en detrimento del argentino Sergio Agüero.

El técnico catalán rechazó el pasado fin de semana asegurar si Agüero permanecerá en el club la próxima temporada.

Tras la victoria frente al Bournemouth, el Mánchester City se colocó en la segunda posición de la Premier League, a ocho puntos del líder Chelsea.