Febrero 13, 2017

Manchester United deberá pagarle al Mónaco por el próximo gol de Martial

Publicidad

AFP.

El francés está a un tanto de completar 25 goles con los ‘diablos rojos’ y una de las cláusulas de su contrato dice que el equipo inglés tendrá que desembolsar 10 millones de euros al del Principado por este logro.

‘Football Leaks’ reveló en 2016 el monto de la operación de venta del prometedor delantero de 21 años llevada a cabo en verano de 2016: 50 millones de euros de fijo más otros tres bonos.

El primero de estos variables es de 10 millones cuando el jugador marque 25 goles con el United y tras el que anotó el pasado fin de semana contra el Watford (2-0) solo le falta uno para alcanzar esa cifra.

El próximo jueves, en la ida de los octavos de final de la Europa League ante el Saint Etienne, Martial tendrá la primera oportunidad de marcar su gol número 25 con el United.

Siempre según Football Leaks, el club del Principado recibirá otros 10 millones cuando Martial juegue al menos 45 minutos en 25 partidos con la selección francesa hasta la finalización de su contrato, en 2019. 

La última cláusula, por otros 10 millones, la pagará el United si Martial es uno de los tres finalistas del Balón de Oro. Martial de momento suma 15 internacionalidades.