Marzo 20, 2017

Frank Fabra llega a la Selección con una buena regularidad para afrontar la Eliminatoria

Publicidad
Frank Fabra, alternativa de la Selección Colombia

Frank Fabra durante un entrenamiento con la Selección. Colprensa.

Pese a que Boca Juniors cayó este domingo como local por 1-2 frente a Talleres de Córdoba, el colombiano se destacó por su vocación ofensiva.

El lateral cafetero ajusta 1.070 minutos con la camiseta del equipo de Buenos Aires en esta temporada, consolidándose como uno de los jugadores con más regularidad.

Inclusive, en el partido del fin de semana, en donde Boca perdió de manera sorpresiva, Fabra tuvo una destacada actuación en fase ofensiva, en donde siempre fue un constante dolor de cabeza para el rival. Sin embargo, a la hora de defender tuvo algunos problemas por los espacios que dejó a la hora de proyectarse.

Viendo este panorama, la alternativa de Fabra es importante para enfrentar a Bolivia este jueves, ya que además de sus virtudes al ataque, ya conoce qué es jugar en la Eliminatoria, en donde ha jugado contra Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

La decisión final la tendrá que tomar el técnico José Pékerman, quien debe confeccionar un equipo que en estas dos fechas debe sumar al menos cuatro puntos, comenzando con una victoria ante los bolivianos.