Marzo 5, 2012

Bogotá pedirá ser nuevamente sede de la selección Colombia

Publicidad

Navarro también publicó a través de la red social que "el tema fue ya conversado con Luis Bedoya de la Federación, quien comentó que la decisión se tomaría entre mayo y junio de este año".

Finalmente, Navarro aseguró que "la Alcaldía de Bogotá oficializará por escrito el interés de la ciudad en ser la sede de los partidos de la selección Colombia", a la que ya recibió durante parte de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

Aunque en la actualidad Barranquilla es la sede de la selección Colombia, los malos resultados del equipo en los dos partidos disputados como local en la capital atlanticense por Eliminatorias a Brasil 2014 (empate 1-1 con Venezuela y derrota 1-2 ante Argentina), sumada a la llegada del técnico José Pékerman, abren la posibilidad de que la ‘tricolor' cambie de ciudad anfitriona.

Colombia, que disputadas cuatro fechas es sexta en el clasificatorio regional con 4 puntos, jugará sus próximos dos encuentros en calidad de visitante frente a Perú y Ecuador, en el mes de junio.

La próxima confrontación que tendrá Colombia como local será en el mes de septiembre, por la séptima fecha, ante Uruguay.

En caso de que Colombia decida cambiar su ciudad sede de Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Brasil 2014, deberá informárselo a la Conmebol con tres meses de anticipación.