Enero 18, 2013

Colombia Sub-17 empató 1-1 con Universidad Católica en Copa UC

Publicidad

Con empate 1-1 finalizó el juego de la Selección Colombia Sub-17 frente a la Universidad Católica en la segunda jornada de la Copa UC de la categoría que se cumple en Chile y que reúne ocho equipos internacionales en competencia.

Andrés Felipe Tello abrió la cuenta a los 14 minutos para el equipo Harold Rivera, mientras Kevin Medel anotó de penal (29') el empate para el equipo chileno que se ubicó en el segundo lugar de la tabla que lidera México tras su victoria 3-0 sobre Perú.

Colombia tiene es tercero con 1 punto en el Grupo A y este viernes (10 am) tendrá la obligación de vencer a Perú y esperar el resultado del juego entre México y Universidad Católica (20:10) para obtener un cupo a la semifinal.

Ficha Técnica:

Colombia (1): Iván Arboleda; Andrés Tello, Juan Caicedo, Jefferson Gómez, Jeison Angulo; Bryan Rovira, Davinson Sánchez, Jhon Miranda (Stefano Mosquera, 70'); Kevin Caicedo (Juan Mosquera, 51'), Alfredo Morelos, Joao Rodríguez.

Gol: Andrés Tello, (14')

Universidad Católica (1): Sergio Lemus; Josué Nuñez, Vicente Starikoff, Benjamín Kuscevic, Juan López; Kevin Medel, Fabio Jiménez, Luis Oyarzo (Jaime Carreño, 51'); Carlos Rodríguez, Jonathan Vergara (Luis Valenzuela, 62'), Bernardo Correa.

Gol: Kevin Medel, (29')