Febrero 8, 2017

“No hicimos un buen torneo": Carlos ‘Piscis’ Restrepo

Publicidad

Restrepo admitió la mala campaña de Colombia en el Suramericano Sub-20. fcf.com.

El entrenador de la Selección Colombia Sub-20 admitió que el equipo no estuvo a la altura de las expectativas, tras caer 3-0 con Ecuador y sumar solo un punto en cuatro partidos.

"No hicimos un buen torneo, es lo que no se va a poder ocultar", aseveró Restrepo en la rueda de prensa luego del partido por la cuarta y penúltima fecha del hexagonal del certamen.

Colombia cayó 3-0 frente a Ecuador, anfitrión del torneo, en el encuentro que abrió la jornada. El resultado dejó último al equipo colombiano con un punto, mientras que el conjunto ecuatoriano es segundo con siete unidades.

Ecuador se puso al frente del partido con tantos de Bryan Cabezas (49’ y 82’) y Jordy Caicedo (62’).

"Ya no tenemos posibilidad (de conseguir uno de los cuatro cupos al Mundial) que era la ilusión de nosotros, que era el objetivo", expresó Restrepo.

Al ser consultado sobre si continuará al frente de la Sub-20 colombiana, aseguró: "esperemos a ver lo que sucede más adelante". 

En el partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, el aspecto físico jugó en contra de Colombia, según Restrepo.

"Me parece que la parte física en esta ocasión nos cobró un poco, no tuvimos el peso para llegar", indicó el estratega, quien reconoció que el primero gol local fue un golpe "en lo anímico".

La Selección Colombia Sub-20 medirá fuerzas con Brasil en la quinta y última fecha del torneo, que se jugará este sábado.