Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Neymar y el ‘pique’ de su Ferrari, provocaron un impase

241286_neymarbarcelona14017twneymarjr.jpg
Twitter: @Neymarjr

El crack brasileño intentó adelantar, en pleno complejo de entrenamientos del club catalán, a Carlos Busquets, técnico de porteros del equipo B del conjunto ‘blaugrana’.

Busquets, papá de Sergio, circulaba en su Volkswagen Golf por ‘Ciutat Esportiva’, sede deportiva del Barcelona, y vio por los retrovisores a Neymar, quien trató de adelantarlo en su Ferrari, pero el entrenador de arqueros, pese a tener mucha menos potencia en su auto, aceleró, cortó el paso del brasileño y llegó primero a la zona de parqueo de los jugadores del Barca.

Cuando llegaron a los sitios donde parquean los vehículos, Carlos Busquets esperó a Neymar para pedirle explicaciones por su intento de adelantamiento en una zona que está prohibido adelantar. Sin embargo, el delantero brasileño, al ver que Carlos Busquets no estaba de buen humor, decidió quedarse en su coche, por lo que el entrenador de porteros del Barcelona B le decía que se acercara.

Como Neymar no fue a discutir, Busquets se acercó a su Ferrari y ahí fue cuando el brasileño activó el cierre de puertas para evitar diálogos, sin embargo el padre de Sergio Busquets tan solo le dijo al delantero que quería saludarlo.

Publicidad

  • Publicidad