Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arrancan los cuartos de final del Torneo Águila: Cúcuta quiere sorprender a Pereira

262414_cucutapereira190517cole.jpg
Pereira finalizó la fase de todos contra todos en primera posición. Colprensa

El conjunto ‘motilón’, que terminó séptimo en la fase de todos contra todos, recibirá a las 3:15 p.m. de este domingo en el estadio Los Zipas al cuadro ‘matecaña’, gran favorito a salir campeón.

Deportivo Pereira, que solo ha perdido un encuentro en lo que va del torneo, espera repetir su buena actuación frente a Cúcuta en primera fase, en la que se impuso 2-0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el pasado 13 de marzo.

Real Santander, que clasificó tercero con 28 puntos, visitará este sábado a Leones, sobre las 3:30 p.m., en el estadio Ditaires. Cabe resaltar que el club antioqueño sorprendió en la fase de todos contra todos al equipo santandereano y lo derrotó por 1-0 en su casa.

Lea también: Flavio Robatto, el técnico al que la hepatitis B le arrebató el sueño de ser futbolista

Publicidad

En otro duelo interesante de los cuartos de final, Boyacá Chicó enfrentará el próximo lunes, a las 7:45 p.m., a Llaneros, en el estadio La Independencia. El conjunto boyacense, que al igual que su rival sumó 27 unidades, intentará aprovechar la localía y el apoyo de sus hinchas para sacar una buena ventaja y dar un paso hacia semifinales.

La jornada de encuentros de ida se cerrará el día martes con el juego Orsomarso vs. Quindío en el Francisco Rivera Escobar, comenzará a las 7:45 p.m.. El equipo quindiano buscará consolidar su buena campaña en la primera fase, sacando un buen resultado como visitante para llegar a la vuelta con chances de avanzar de ronda.

Publicidad

La Dimayor aún no ha revelado cuándo se cumplirán los compromisos de vuelta de los cuartos de final.

El campeón de este semestre se enfrentará al que se imponga a final de año y el ganador de ese duelo ascenderá. El perdedor se medirá al mejor en la reclasificación para definir la otra escuadra que suba a Primera División.

  • Publicidad