Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin su 'Rey': Arturo Vidal, positivo para coronavirus, baja en Chile para las Eliminatorias

A través de un comunicado emitido por la selección, se confirmó la infortunada noticia para 'la Roja'.

Arturo Vidal: futbolista profesional chileno
Arturo Vidal, jugador de la Selección de Chile
AFP

Lo que tanto se temía se confirmó. "El Cuerpo Médico de la Selección Chilena señala que por solicitud del jugador Arturo Vidal, se informa que fue diagnosticado en el examen preventivo diario realizado en el día de hoy lunes 31 de mayo con covid positivo", informó la Selección.

De acuerdo con el comunicado, "Arturo se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas". Y es que, en los últimos días, había "presentado un cuadro de amigdalitis pultácea severa, corroborado por especialistas en enfermedades infecciosas y respiratorias y con controles de PCR negativos los días 25, 29 y 30 de mayo".

Le puede interesar > Así les fue a los colombianos de Boca Juniors en la semifinal contra Racing: no superan los 6 puntos.

Afortunadamente para la delegación, "se hace presente que todo el resto la delegación está con PCR negativo del día de hoy (lunes 31 de mayo) conforme a los protocolos sanitarios". Eso sí, se deberá aguardar por los resultados de los próximos días.

Recordemos que Chile medirá fuerzas contra Argentina y Bolivia, los próximos 3 y 8 de junio. Vidal, siendo un futbolista tan importante, ya se pronunció a través de sus redes sociales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial