Enero 19, 2018

Amago de bronca entre James Rodríguez y un compañero, en pleno entrenamiento del Bayern

Sebastian Rudy y el jugador colombiano protagonizaron un tenso altercado este viernes, mientras se adelantaba la práctica del conjunto dirigido por Jupp Heynckes.

Según día a conocer el diario alemán, ‘Bild’, James Rodríguez y su compañero de escuadra Sebastian Rudy, tuvieron un amago de bronca este viernes en pleno entrenamiento del Bayer Múnich.

En las imágenes que dio a conocer el medio europeo, se puede ver un tenso momento entre Rodríguez y Rudy. El alemán, con los puños arriba mientras que el colombiano esta sentado en el piso en posición de defensa.

Luego de esto, se observa al resto de sus compañeros, en especial a Jerome Boateng, Franck Ribéry, Arjen Robben y Rafinha, intentando calmar los ánimos.

Lea también: "Estamos ante una Selección que tiene mucho por dar": Rueda en su presentación en Chile

El propio técnico Jupp Heynckes, al finalizar el encuentro señaló que “este es un deporte para hombres. Ese es el punto de estos juegos. Se realizan presión y desafíos. Pido un comportamiento agresivo en las situaciones de uno contra uno. Es hora de volver a nuestros objetivos de nuevo”.

Lo cierto es que el suceso no paso a mayores y al finalizar la práctica tanto el colombiano como el alemán estrecharon sus manos y se enfocaron en el próximo compromiso que tendrá el Bayern este domingo contra el Werder Bremen.

Lea acá: "Mina puede durar diez años en Barcelona", dijo Cuca, exDT del colombiano