Septiembre 3, 2010

Victoria decisiva de América ante La Equidad

Por otra parte Santa Fe sacará todo su arsenal este domingo como visitante en Ibagué, si pierde arriesgaría su liderato en la Liga frente al Tolima, ya que los 'Pijaos' les pisan los talones a los bogotanos a tan solo dos unidades de distancia.

La octava jornada del Torneo Finalización plantea una prueba de fuego para el líder, pues su condición de privilegio también es amenazada por el Cúcuta Deportivo, que con quince puntos juega en los pagos de un Deportes Quindío debilitado; y el Atlético Huila, que con los mismos catorce del Tolima, visita a un Millonarios venido a menos.

La primera opción de 'golpe futbolístico' al Independiente Santa Fe la tiene por números el Cúcuta Deportivo, que es conducido por una de las revelaciones del torneo, el centrocampista argentino Federico Barrionuevo.

En la parte intermedia de la clasificación, el Atlético Nacional, que viene en franco ascenso y tiene tres partidos atrasados, tendrá una vez más en el ataque la dupla argentina Ezequiel Maggiolo y Marcos Mondaini, para el partido del sábado frente al Boyacá Chicó.

Temas relacionados: