Abril 19, 2015

Al final del encuentro, América logró empatarle a Depor 3-3

El delantero argentino Ernesto el ‘Tecla' Farías abrió el marcador al minuto 12 con una buena definición dentro del área. Todo indicaba que América se iba a llevar al triunfo, tras la segunda anotación que llegó por medio de su jugador más efectivo en las redes contrarias, Ayron del Valle.

Pero el triunfo parcial se desvaneció al segundo tiempo cuando Depor siguió de largo en el marcador; primero fue por medio de una anotación de Norvey Orozco, quien venció la resistencia del portero David Monsalve. La paridad llegó al 58', por un cobro de tiro libre de Rómir Balanta.

La visita no reaccionó y recibió el tercer tanto, dos minutos después, tras un error entre Mosalve y uno de sus defensores, que aprovechó Juan Carlos Pereira. Cuando todo indicaba que Depor se iba a quedar con los tres puntos apareció del Valle, quien fue derribado dentro del área y convirtió en gol el lanzamiento de penal.

En otro de los duelos de la décima jornada, Quindío empató 1-1 en Armenia ante Fortaleza y confirmó su mal presente en el torneo de ascenso, en el cual ocupa el puesto 14 con siete unidades.

Por su parte, Pereira no pudo con Universitario de Popayán y cayó 3-2. Juan Camilo Vela, en dos oportunidades, y Cristian Peña fueron los artífices del triunfo local ante un ‘matecaña' que se quedó con 18 puntos y se descolgó de los primeros puestos que ocupan Bucaramanga y Real Cartagena que se enfrentan este próximo martes en la heroica.

La jornada del domingo se completó con el triunfo 1-0 de Valledupar sobre Bogotá; la caída de local 0-2 de Llaneros ante Leones y la goleada 3-0 de Real Santander sobre Expreso Rojo.

El partido entre Bogotá y Unión Magdalena se jugará este lunes a las seis de la tarde, en el Metropolitano de Techo.


Resultados de la décima fecha:


Posiciones:

Temas relacionados: