Mayo 25, 2010

Inter confirma salida de Mourinho. Real Madrid prepara su bienvenida

"Espero que continúe una relación interesante con Mourinho, porque él puede dar consejos interesantes al Inter, ya que aquí ha trabajado muy bien", añadió Moratti.

El propietario del equipo milanés que, con Mourinho en el banquillo, acaba de ganar Liga de Campeones, Copa Italia y el campeonato, recordó que la rescisión del contrato del entrenador portugués, del que aún le queda un año, es de 16 millones de euros.

"Aunque ahora no es con Mourinho con quien tengo que hablar", dijo Moratti, en referencia a que en los próximos días él o un emisario del Inter tendrá que hablar con el presidente del Real Madrid, Florentino Perez.

El presiente interista añadió antes de marcharse: "Y, de todas maneras, no dejo que me tome el pelo nadie".

Sobre el posible sucesor del portugués, aunque la prensa apunta a que será el ex jugador serbio y ya segundo entrenador del club, Sinisa Mihailovic, Moratti explicó que "aún no se ha dado un fecha, pues es una decisión que hay que tomar con atención y calma".

Mourinho, que luego de cenar acudió a la Ciudad Deportiva del Inter, en Appiano Gentile (cerca de la capital milanesa), para recoger sus pertenencias, viajó a Madrid

para reunirse con los máximos dirigentes del Real.

Según el rotativo, que no facilita fuentes, "Mou" viaja a España para hablar con el presidente del club blanco, Florentino Pérez, en un encuentro previsto para la noche del martes.

El diario subraya que falta todavía por definir un punto importante para la marcha de Mourinho: el pago de la rescisión del contrato del entrenador portugués con el Inter.

Temas relacionados: