Junio 30, 2010

Listo equipo femenino para Mundial juvenil en Alemania

Las colombianas, que alcanzaron su cupo luego de obtener el subtítulo en el Sudamericano realizado en Bucaramanga, iniciarán mañana primero de julio su viaje a territorio alemán donde sostendrá dos partidos amistosos ante los clubes Bayer Leverkussen el 4 de julio y el Herdorf el 8 del mismo mes, antes de su debut contra la selección de Francia el 13 de julio en Bochum.

Colombia, que integra el Grupo A, enfrentará el 16 de julio a las anfitrionas y el 20 del mismo mes cerrará su participación en la primera fase ante Costa Rica en Dresden.

La lista de convocadas es la siguiente:

Lina Marcela Taborda (Liga de Fútbol del Quindío), Carolina Arias, Melissa Cepeda e Ingrid Vidal (Liga Vallecaucana de Fútbol), Yulieth Domínguez y Katerin Castro (Liga de Fútbol del Tolima), Daniela Montoya y Alexandra Avendaño (Liga Antioqueña de Fútbol).

Viajan también: Liana Salazar, Jessica Sánchez, Natalia Ariza, Tatiana Ariza, Lady Andrade, Paula Forero, Hazleydi Rincón, Jackeline Fonseca y Natalia Gaitán (Liga de Fútbol de Bogotá).

Así como: Melissa Ortiz, (University-Florida-USA), Ana María Montoya (Lake Oswego Soccer Club-USA), Vanessa Aponte (Florida Rush- USA) y Catalina Pérez (Team Boca-USA).