Julio 29, 2010

Marco Pérez, motivado en el Zaragoza español

El chocoano, llegado al conjunto zaragozano cedido y con una opción de compra, explicó que poco a poco se integra "muy bien" al grupo de jugadores después de haber tenido la oportunidad de haber realizado la pretemporada con ellos.

"Hay excelentes compañeros y día a día me siento contento y apoyado por ellos, algo que es importante", ha explicado el joven jugador de 19 años.

Pérez comentó que está trabaja "duro" tratando de dar lo mejor de sí mismo y que no es fácil, aunque añadió que las cosas se consiguen con sacrificio y haciendo lo que entrenador dice: "es lo que entrenamiento tras entrenamiento hemos hecho para estar al máximo nivel en los partidos y competir lo mejor posible".

Asimismo, indicó que la lesión sufrida por su compañero el nigeriano Ikechukwu Uche, que tiene que ser sometido a una artroscopia, deja de momento en los atacantes que quedan la responsabilidad en ataque y que lo que tienen que hacer es "entregar todo" por el grupo.

Marco Pérez señaló además que a partir de ahora el Real Zaragoza va a afrontar partidos amistosos "de nivel" con equipos de primera categoría y que eso, aparte de ser importante para la preparación, le va muy bien al equipo.

"Esperamos afrontar los encuentros con la mayor responsabilidad, hacer lo que sea conveniente y sacar el mejor resultado posible", declaró.

Sobre los cambios que ha notado del fútbol sudamericano con respecto al europeo manifestó que este último es "distinto" y que poco a poco va acoplándose al juego, que es lo que intenta hacer desde que llegó al equipo.

Temas relacionados: