Agosto 8, 2010

Junior le sacó el empate a Millonarios

Junior hizo ver mal a Millonarios en la etapa inicial. La escuadra de Barranquilla se fue merecidamente al descanso con la ventaja.

La anotación fue un verdadero golazo. Tras una jugada colectiva, el atacante Carlos Bacca recibió el balón y pateó con fuerza fuera del área. Ante el balazo poco pudo hacer el guardameta Juan Obelar.

Millonarios quiso reaccionar después de ese minuto 24 pero sólo creó peligro real poco antes del descanso, cuando Lionard Pajoy remató cerca al área chica y obligó a la atajada de Carlos Rodríguez.

El técnico Richard Páez se mostró decidido en el segundo tiempo y envió a la cancha a Ómar Vásquez y Rafael Robayo por Pajoy y Ómar Rodríguez, respectivamente, para atacar con mayor claridad.

La respuesta inicial se encontró con un cabezazo de Arrechea que controló el guardameta. Sin embargo, Junior se defendió bien y desesperó a su rival con una muralla defensiva.

La apuesta visitante funcionó hasta el minuto 84. Robayo llegó entonces al área atropelladamente y con un zurdazo igualó las acciones.

Junior, que extrañó a Giovanni Hernández por expulsión, llegó a cinco puntos en el torneo. Millonarios, con un partido menos (3), alcanzó cuatro unidades.  

Partidos de la quinta jornada: Medellín-Cortuluá, América-Real Cartagena, Santa Fe-Envigado, Huila-Pereira, Chicó-La Equidad, Once Caldas-Tolima, Cúcuta-Millonarios, Junior-Nacional y Quindío-Cali.

[email protected]