Agosto 25, 2010

Hoy inicia una maratón en Santa Fe: tres partidos en cinco días

El primer obstáculo lo tendrá esta noche frente a Real Cartagena en la ‘Heroica', en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia. Para el duelo, al que llega con ventaja gracias a la victoria 2-0 en Bogotá la semana anterior, el técnico Néstor Otero llevará una nómina suplente que empero cuenta con hombres de experiencia como el paraguayo Germán Centurión, el venezolano Luis Manuel Seijas, más los volantes Yulián Anchico y Juan Carlos Quintero. En la delantera podrían figurar los juveniles Christian Nazarith y Óscar Rodas.

Sin embargo, es en el duelo de vuelta de la fase previa de la Copa Sudamericana donde Otero se jugará todas las cartas, luego de su derrota en Venezuela 0-2 con el Deportivo Lara. Para este choque, que tiene lugar en El Campín el jueves a las 9:30 p.m., tendrá que ganar por dos goles de diferencia y esperar que el visitante no marque. De ser así, debería ganar por más de tres anotaciones. Además, cuenta con la sanción de Nazarith, expulsado en el primer partido.

Ya con la buena o mala noticia que deje el jueves, los bogotanos tendrán que regresar a la feliz realidad que viven en la Liga colombiana, donde marchan primeros, con 16 puntos e invictos. Así, el domingo tendrán un duelo capitalino con La Equidad, que también viene ascendiendo a nivel local. El compromiso será de nuevo en El Campín a las 3:30 p.m. con trasmisión por televisión cerrada.

Temas relacionados: