Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Partidazo entre Lazio e Inter podría definir muchas cosas en la Liga italiana

El clásico de la jornada 15 enfrentará a dos equipos que urgen de victoria. Lazio, segundo del torneo a tres puntos del líder Milán, necesita triunfo si quiere seguir poniéndole presión a los ‘rossoneros', e Inter, a siete unidades de la cima y con una pequeña crisis a cuestas, para evitar la posible salida de su técnico. (Previo general).

Como en los últimos encuentros, Benítez llega a Roma con la enfermería repleta, ya que no podrá contar por lesión con Mariga, Milito, Maicon, Samuel, Julio Cesar, Suazo, Coutinho, Chivu, Obi y Mancini, así como con el sancionado Samuel Eto'o.

Por lo que el técnico madrileño no tiene demasiadas alternativas y en campo contra los laciales volverán a jugar en ataque Goran Pandev, Wesley Snejider y Biabiany con Castelazzi bajo los palos.

Sin embargo, la gran estrella del Lazio el brasileño Anderson Hernanes afirmó que "en el Inter, las ausencias no son un problema ni pueden ser una justificación, "pues cuando falta un jugador sale al campo uno de igual calidad".

"Somos fuertes, estamos segundos y vamos a tratar de seguir siéndolo", aseguró "el Profeta", que junto con el internacional Stefano Mauri, el argentino Mauro Zárate y la punta Sergio Floccari formarán un Lazio lanzado al ataque.

Los líderes de este campeonato esperan poder distanciarse del Lazio y del resto de sus seguidores con una victoria que parece "a priori" fácil contra un Brescia que ocupa la penúltima posición empatado con Cesena y Lecce.

Publicidad

De nuevo, el técnico milanista volverá a confiar en el brasileño Robinho, en vez de en su compatriota Ronaldinho, para formar la pareja de ataque con Zlatan Ibrahimovic.

El Juventus, tercero en la clasificación, necesita un buen resultado contra el Catania que le haga olvidar su eliminación de la Liga de Europa y poder así concentrarse sólo en el campeonato.

Publicidad

Aunque sobre las piernas de los jugadores pesará la tormenta de nieve de éste miércoles en casa de los polacos del Lech Poznan, por lo que el entrenador ‘bianconero' tendrá que dar descanso a alguno de sus hombres y optará por Fabio Quagliarella en ataque, quien descansó en Polonia.

El Nápoles y el Palermo, dos equipos que se jugarán seguramente en este campeonato su participación en alguna de las competiciones europeas, se miden en uno de los enfrentamientos más interesantes de la jornada y que deparará un duelo argentino entre el "napolitano" Ezquiel Lavezzi y el ‘palermitano' Javier Pastore.

Tras la dura derrota (3-1) contra el Palermo en la pasada jornada, el Roma intentará contra el Chievo Verona volver a los brillantes resultados que le han permitido pasar de las últimas posiciones a ser para los entendidos uno de los candidatos a luchar contra el Milan por el título.

Los partidos de la 15.a jornada:

Viernes:

Lazio-Inter de Milán

Sábado:

Chievo Verona-Roma
Milán-Brescia

Domingo:

Cesena-Bolonia, Fiorentina-Cagliari, Lecce-Génova, Parma-Udinese, Sampdoria-Bari y Catania-Juventus Turín

Lunes:

Nápoles-Palermo.

  • Publicidad