Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

José Mourinho niega contactos con el Manchester City

"Puedo negarlo", respondió el técnico del Real Madrid, en rueda de prensa, a la pregunta sobre una próxima salida del equipo español y regreso al fútbol inglés.

"Tengo dos años más de contrato y nunca he dicho que no me quedaba en el Madrid. No tengo que estar respondiendo a preguntas que no tienen razón", añadió.

Sobre el partido de este sábado ante Osasuna en el estadio Reyno de Navarra, donde el Real Madrid se juega gran parte del título, Mourinho intentó restar trascendencia al encuentro, aunque recordó errores cometidos en la derrota en ese estadio la temporada pasada.

"No quiero decir que hace un año ellos jugasen más motivados, pero entraron en el partido con más agresividad que nosotros. El árbitro repite y espero que repita el buen arbitraje que hizo la temporada pasada. He aprendido eso, que tienes que ir a tope porque ellos tienen un estilo de juego bien definido. Es su mejor cualidad. Saben a lo que juegan y cómo. Por eso esperamos un partido muy difícil", destacó.

"Espero un Osasuna con buena defensa y agresividad, que intente crear problemas empujado por muy buenos seguidores. para todos los equipos que juegan en Pamplona es un partido difícil. Tenemos que ganar porque tenemos nuestros objetivos. Es un partido más de los nueve que restan hasta el final", añadió.

Publicidad

Mourinho lamentó que el encuentro no se pueda disputar el domingo, como el Real Madrid pidió. "Nos hubiera gustado descansar un poco más y jugar el domingo, pero en ese momento nos dijeron que era imposible jugar ese día porque lo hacía el Barcelona", subrayó.

Una situación que al final cambió y el Athletic Club, rival del equipo de Pep Guardiola, solo tendrá dos días de descanso porque juega el sábado. "Prefiero no comentar este tema", respondió cuando fue preguntado al respecto.

Publicidad

En el centro de la defensa del Real Madrid tendrá su examen más duro el francés Rafael Varane. Mourinho cree que será mejor que Laurent Blanc como central.

"Pienso que será mejor porque es mucho más rápido, tiene la misma inteligencia y tranquilidad, mucha presencia. Es el mismo perfil de hombre que cuando conocí a Laurent, aunque Varane aún es un niño. Espero que su carrera sea mejor, con respeto", concluyó.

  • Publicidad