Mayo 16, 2012

Nacional ganó en los juegos aplazados de la Copa Postobón

En el Atanasio Girardot, Envigado se puso en ventaja con un tanto de Yulián Mejía (33'), pero Áviles Hurtado tuvo una noche inspirada y anotó dos goles ( 72' y 76') para darle tres puntos a los verdes, que ahora son líderes del grupo B con 12 puntos. Por su parte los dirigidos por Pedro Sarmiento ocupan el último lugar de la zona con tres unidades.

En el estadio los Zipas de Zipaquirá, Bogotá derrotó 2-0 a Santa Fe con goles de Yesid Correa (73') y Juan David Díaz (88').

Ambos equipos terminaron el encuentro con 10 jugadores, luego de las expulsiones de Yulián Anchico, por parte de Santa Fe (10'), y Jair Palacios (84').

Con el resultado, Bogotá ascendió al segundo puesto del Grupo D, en el que suma 11 puntos, tres manos que el líder, Equidad. Santa Fe, por su parte, ahora es tercero con 9 unidades.

En el estadio Armando Maestre Pavajeau, Valledupar venció 2-0 a Junior con un gol de Carlos Rivas (12') y un autogol de Jaider Romero (35').

Con este marcador,  el equipo del César se afianzó en el liderato del grupo A con 14 puntos, mientras que los ‘Tiburones' son quintos con 10 unidades.

En el grupo E, Pasto le ganó 1-0 a Cali con una anotación de Juan Sebastián Villota (73') y Dépor derrotó por el mismo marcador a U. de Popayán gracias al tanto de Stiven Tapiero (50').

En esta zona, los nariñenses quedaron segundos con 12 puntos, seguidos por los ‘azucareros' con 10 unidades, mientras que los de Aguanblanca y los caucanos cierran el grupo con nueve y un punto, respectivamente.

Temas relacionados: