Mayo 23, 2012

El futuro deportivo de Millonarios se define la próxima semana

El silencio de las directivas de Millonarios terminó este miércoles en la noche. Luego de insistentes llamadas a lo largo del día, Felipe Gaitán le respondió al Golcaracol.com que acababa de terminar una reunión de comité ejecutivo en el que no se trataron temas deportivos.

Adujo que estos, incluida la renovación o no del técnico Richard Páez, la continuidad de los jugadores y la llegada de refuerzos; se discutirán la próxima semana, una vez consumada la fase' todos contra todos', en la que Millonarios quedó eliminado con anticipación.

"Hay que dejar acabar el torneo. La semana entrante nos sentamos a tomar decisiones en la parte deportiva", le comentó Gaitán al Golcaracol.com.

Lo que se dice...

El futuro de Millonarios es tan incierto como los rumores que circulan por algunos medios de comunicación y las redes sociales. En esas fuentes se asevera, por ejemplo, que varios de los extranjeros que llegaron a principio de año serían ubicados en otros equipos de Colombia.

Jugadores de la casa como Ómar Vásquez y Luis Mosquera compartirían esa suerte pensando en tener un equipo competitivo para afrontar la Copa Sudamericana, a la que Millonarios accedió tras ganar la Copa Postobón el año pasado.

En días pasados, el manager deportivo Javier Álvarez dijo en Antena 2 Radio que buscarían cuatro nombres de peso para reforzar el equipo, contrario a lo ocurrido a principio de año, cuando llegaron 12 jugadores de bajo perfil.

Además, está por decidirse el futuro de dos de las figuras este semestre: el juvenil Pedro Franco y el goleador Humberto Osorio Botello, quienes tendrían ofertas del fútbol europeo.