Agosto 10, 2013

“Estoy demostrando que puedo hacer goles si me dan continuidad”: Danilo Moreno

Un golazo se apuntó este viernes el delantero antioqueño durante la tercera fecha de la Liga Postobón II, después de recibir el balón en tres cuartos de cancha, avanzar con velocidad y potencia por el costado derecho y sacar un potente remate de pierna derecha arriba. 

La anotación al minuto 82 le significó el triunfo a Patriotas después de 22 fechas sin hacerlo (21 jornadas de este año y una del 2012), y de ahí la emoción del atacante al final del compromiso en el estadio General Santander de Cúcuta.

En entrevista concedida al canal deportivo Win Sports, Moreno Asprilla manifestó que la agónica anotación se logró gracias al buen trabajo colectivo del representativo boyacense.

"El trabajo de mis compañeros fue fundamental para que yo consiguiera el gol de la victoria", manifestó el oriundo de Chigorodó.

Moreno confesó, además, que tomó la decisión de marcharse a Patriotas ya que el semestre pasado no tuvo la continuidad deseada en Independiente Santa Fe, debido al buen rendimiento de jugadores como Wilder Medina, Jefferson Cuero y Cristian Martínez Borja.

"A mí me gustan los retos y por eso tome la decisión de venir a Patriotas. Estoy demostrando que puedo hacer goles si me dan continuidad", complementó Moreno.

El ambiente en la plantilla de su nuevo equipo ha mejorado según lo expresado por el ‘artillero', quien finalizó la entrevista asegurando que el técnico Julio Avelino Comesaña es un gran motivador. "Él nos da confianza y además nos estamos preparando para conseguir cosas grandes".

Tras la victoria en Cúcuta, Patriotas llegó a 5 puntos en la Liga Postobón II y a 102 en la tabla del descenso, de la que es penúltimo.

En la próxima fecha los de Tunja recibirán al Huila, otro de los rivales directos por no descender ni quedar en la Promoción.