Marzo 19, 2014

“Tenemos que salir siempre por los tres puntos”: Jeison Murillo

Murillo comentó este miércoles a los medios que el encuentro ante Elche, de la vigésima novena jornada de la Liga española de fútbol, "es muy importante", incidiendo en que "como han dicho los compañeros estos días se puede considerar como una final".

El colombiano vaticinó "un partido bonito por el rival que viene y por cómo está la clasificación", y pidió a los suyos "ir por los tres puntos" porque "es importante sacar adelante los partidos de casa".

"Hay que salir a buscar la victoria, como siempre hacemos. No hay nada conseguido todavía, debemos ir domingo a domingo y trabajar cada día sin pensar en el siguiente encuentro", Añadió.

El colombiano, que en los últimos partidos está jugando con diferentes compañeros en el centro de la zaga, apuntó que "cada uno tiene cualidades diferentes" y tiene que adaptarse pero que "lo importante es tratar de hacerlo lo mejor posible y tener equilibrio en defensa".

Granada se entrenó este miércoles en la Ciudad Deportiva Diputación con la ausencia del atacante Francisco Medina 'Piti', que volverá a ser baja ante Elche al persistir sus problemas musculares.

El central portugués Tiago Ilori, ausencia también confirmada contra los ilicitanos, trabajó en solitario, mientras que no completó la sesión el centrocampista Fran Rico, aunque el club espera que el jueves pueda volver a trabajar con normalidad.