Marzo 23, 2014

River Plate se metió en la pelea por el torneo argentino al ganarle 0-2 a Lanús

El conjunto ‘millonario' se prendió en la lucha después de vencer a Lanús como visitante, con gran actuación de Daniel ‘Keko' Villalva que asistió en el primero gol e hizo el segundo para alegría de los dirigidos por Ramón Díaz que llegarán entonados para el superclásico ante Boca Juniors el próximo domingo.

Los ‘xeneizes' por su parte, no lograron pasar del empate sin goles ante Quilmes en un partido aburrido y sin grandes opciones de gol, lo único que cabe para destacar fue la expulsión del volante recuperador de Boca, Federico Bravo.

Por otro lado Gimnasia La Plata venció 2-1 a San Lorenzo con la actuación de Carlos Valdés que tan solo jugó 25 minutos fue sustituido por Julio Buffarini, En el equipo de ‘la plata' el colombiano Luis Peralta convirtió el tanto decisivo del partido.

En Sarandí, el local Arsenal cayó derrotado por Godoy Cruz 2-1 y se hunde en la tabla de posiciones.

El sábado Rancing venció a Belgrano por 2-0, Rosario Central se impuso por el mismo marcador a All Boys. Vélez Sarsfield y Estudiantes repartieron puntos 1-1 y Argentinos Juniors igualó 0-0 ante Newell's Old Boys.

El viernes, el único puntero, Colón, le ganó 1-0 a Tigre y Olimpo con gol del ‘Trencito' Valencia venció 2-1 al Atlético de Rafaela.

La próxima semana estará llena de emoción ya que se juega el superclásico Argentino entre Boca Juniors y River Plate en la bombonera.