Abril 10, 2014

Cristiano Ronaldo se encuentra lesionado del bíceps femoral izquierdo

El parte indica que en las pruebas que se le efectuaron al crack portugués se detectó dicha lesión, aunque no se precisó el tiempo que deberá estar de baja y tan solo señala un "pendiente de evolución".

Cristiano Ronaldo, que arrastraba en las últimas semanas problemas en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, jugó su último encuentro en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, donde debió ser sustituido a falta de diez minutos al notar el futbolista problemas que le impedían seguir.

El atacante madridista no jugó en Anoeta el partido de Liga contra la Real Sociedad y tampoco participó en la vuelta de los cuartos en Dortmund.

A la vuelta de la sufrida clasificación continental se sometió a nuevas pruebas que desvelaron la lesión en el bíceps femoral izquierdo a menos de una semana de disputarse la final de la Copa del Rey contra Barcelona en Mestalla, con la lucha por el título liguero en juego, y con las semifinales de la Liga de Campeones también en el horizonte.