Mayo 3, 2014

Galatasaray y Besiktas siguen en la lucha por la Liga de Campeones

Con el Fenerbace campeón desde la jornada pasada, el interés del torneo turco se centra en quién bajará de categoría y en el nombre del equipo que jugará la fase preliminar de la máxima competición continental los dos candidatos no fallaron

El Galatasaray venció con incertidumbre, 3-2, y mantiene en su poder el segundo puesto tan codiciado. Tuvo que remontar un encuentro que se puso cuesta arriba.

Llegó a perder 0-2, pero los tantos de Burak Yilmaz, Ahmet Calik en propia meta y Semih Bulut en el tiempo añadido, de forma agónica, dio tres puntos que permiten mantener al equipo de Roberto Mancini en un puesto europeo.

El Besiktas vivió un choque más plácido. Ganó 2-1 y sólo encajó un tanto en el minuto 95. Antes, Ozyakup y Kavlak, en la primera parte, sentenciaron un choque con un resultado con el que el Besiktas se mantiene a un punto del Galatasaray.

En la zona de abajo, los marcadores no cambiaron los nombres de los equipos que descenderían a falta de dos jornadas por disputar. Elazigspor, Antalyaspor y Kayserispor, si concluyese la Liga en estos momentos, serían equipos de la Segunda División de Turquía.