Mayo 15, 2014

Simeone insiste en las pruebas con Villa, Diego Costa y Tiago en el once titular

El entrenador del Atlético de Madrid, continuó con las pruebas con David Villa y Diego Costa para el once en el partido decisivo por el título de Liga del próximo sábado ante el Barcelona en el Camp Nou, con Tiago Mendes y Gabi Fernández como pareja en el medio centro.

Después de 18 años, e incluirá alguna mínima modificación en su alineación inicial respecto al duelo del pasado domingo ante el Málaga, con la vuelta al equipo de Diego Costa y Diego Godín.

El primero, que ya se entrenó con el grupo tras la lesión muscular en el bíceps femoral sufrida el pasado jueves, regresará seguramente al ataque, con Villa como acompañante, con lo que Raúl García comenzaría el duelo desde el banquillo, mientras que el segundo, que cumplió sanción con el Málaga, vuelva a la defensa.

El central uruguayo entrará en la alineación por el belga Toby Alderweireld. No se prevén más cambios ni en defensa, con Juanfran Torres y Filipe Luis en los laterales y con Joao Miranda también en el centro de la zaga, ni en el medio campo, con Gabi, Tiago, Koke Resurrección y Arda Turan, según los dos últimos ensayos de Simeone.

El belga Thibaut Courtois completa el probable once del Atlético en ese duelo, para el que el técnico argentino no tiene bajas por lesión ni sanción. Mañana, de nuevo desde las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el equipo ultimará su puesta a punto antes de desplazarse en avión por la tarde a Barcelona.