Julio 17, 2014

Controversia entre Carlos Valdés y el vicepresidente de San Lorenzo

La respuesta no se hizo esperar por parte de Carlos Valdés, reclamando la falta de pago desde hace cinco meses. "@cuervoTinelli parece que no estás bien informado. En este momento, sigo esperando mi sueldo de hace cinco meses." 

Después, el vicepresidente y mayor accionista de San Lorenzo, le respondió al defensor de 29 años. "@carlosvaldes5 estoy perfectamente informado. Tu sueldo te lo abonaba la MLS a través de los giros que le fuimos haciendo desde el club."

Todo indica, que además del problema de pagos, la MLS debe autorizar para que el jugador colombiano pueda viajar a Argentina y unirse a los trabajos del equipo de ‘boedo', que la próxima semana disputará el juego de ida por la semifinal de la Copa Libertadores ante el Bolívar de La Paz.

Al final, Tinelli le expresó al futbolista colombiano, su decepción por la falta de compromiso frente al club argentino. "@Carlosvaldes5 San Lorenzo está perfectamente al día con la MLS, tal cual no lo dijo tu mánager. Es ilógico que no estés entrenando acá con tus compañeros. Te respeto, pero esta vez te equivocaste.", concluyó el directivo de San Lorenzo.

Por su parte, el director técnico Edgardo el ‘Patón' Bauza declaró en rueda de prensa que está a la espera de la llegada del colombiano, pero que antes debe hablar con él para saber en qué condiciones está.

"No quiero abrir un juicio antes de poder hablar con él y después, si dar una opinión más exacta", afirmó el entrenador del ‘ciclón'.