Julio 26, 2014

Envigado y Tolima repartieron puntos al empatar 0-0

Un partido muy parejo se vio este sábado con dos equipos que corrieron muchísimo y que se entregaron completamente al espectáculo.

El juego tomó un tramo de ida y vuelta para las dos escuadras, pero las reiteradas infracciones en la mitad del terreno le quitaron un poco de ritmo al partido, esto con la intención de no dejar progresar al rival.

Al minuto 23, Tolima creo una opción clara de gol, tras una jugada de Yulian Mejía; asistió  al volante Yimmi Chará, quien sacó un potente remate que se fue ligeramente desviado y no pudo abrir el marcador para los ´pijaos´.

Los ´naranjas´, después de la jugada de Chará, despertaron y al minuto 34, el centrocampista Jhonathan Álvarez desbordó por la banda derecha y disparó a la portería custodiada por Leonardo Burian, quien detuvo lo que pudio ser el primer tanto para Envigado.

Para la etapa complementaria se vio el mismo libreto, Envigado mostró un despliegue más ofensivo y trató de llegar a la portería de los ´pijaos´ con remates de media distancia, mientras el Tolima se acercó con pases en profundidad.

Los remates de media distancia para Envigado fueron su única arma de romper el cero, pero se encontraron con un portero bien ubicado bajo los tres palos. Por su parte, el Tolima propuso un juego más ofensivo, pero sus delanteros no lograron abrir el marcador en el Parque Estadio.

Los dos equipos repartieron puntos y tendrán que mejorar en la parte ofensiva, si quieren sumar y escalar posiciones en la Liga Postobón.

La cifra: Envigado sumó su primer punto, mientras que el Tolima llegó a cuatro unidades.

La figura: Leonardo Burian portero del Tolima, quien detuvo al minuto 90 un remate directo al arco de Yilmar Gonzáles

Formaciones, estadísticas,minuto a minuto. 

Temas relacionados: