Septiembre 11, 2014

Cruzeiro se afianza en el liderato al vencer 2-1 a Bahía

El creativo Éverton Ribeiro marcó de penalti y el punta Ricardo Goulart igualó los diez goles de su compañero, el boliviano Marcelo Martins Moreno, que los deja en la cima de esa clasificación.

El Cruzeiro llegó a 46 puntos y se perfila para repetir la campaña que lo llevó al título en la temporada de 2013.

El Bahía quedó en el fondo de la tabla con 17 puntos.

El Corinthians, con un tanto de Petros, se impuso por 1-0 al Atlético Mineiro, que lleva treinta unidades.

El Sao Paulo superó el miércoles a domicilio por 2-4 al Botafogo y con 39 puntos es el segundo del torneo. En un partido en el que destacaron Kaká y Paulo Henrique Ganso anotaron Alan Kardec, Alexandre Pato y Souza, este por partida doble.

Por el Botafogo marcaron el paraguayo Pablo Zeballos y André Bahía, que jugó como local en Brasilia.

Con la derrota, los cariocas siguen con 22 puntos en la liga.

El Palmeiras venció por 1-0 al Criciúma con un gol del argentino Jonathan Cristaldo y subió a 21 puntos. Su rival quedó con 18.

El Gremio, del exseleccionador Luiz Felipe Scolari, ascendió a los 34 puntos con su victoria por 1-0 sobre el Atlético Paranaense, que quedó estacionado con 25. Marcó el argentino Hernán Barcos.

El Figueirense igualó 1-1 con el Fluminense. Everaldo marcó para los dueños de casa, ahora con 25 puntos, y Cícero lo hizo para el equipo de Río de Janeiro, que tiene 32.

Con un triplete del lateral Patric el Sport goleó por 3-1 al Santos. Los locales quedaron con 31 unidades, cinco más que el visitante.

El Goiás, ahora con 27 unidades, derrotó por 1-0 al Flamengo, que se quedó con 25.
Coritiba, con tantos de Robinho, Joel y del argentino Alejandro Martinuccio, goleó por 3-0 al Chapecoense. Ambos tienen 20 puntos.

El Vitória llegó a 18 puntos con el triunfo por 2-0 sobre el Internacional.

Temas relacionados: