Septiembre 20, 2014

Domingo de drama en la Premier, con Falcao a bordo

Por la quinta fecha de la Premier League se espera un partido lleno de emoción y expectativa: Manchester City y Chelsea cerrarán esta jornada de liga inglesa en el Etihad Stadium, cuando los "Citizens" busquen una victoria que los devuelva al segundo puesto de la tabla, mientras que los "Blues" tratarán de mantener la punta y sacar ventaja de sus perseguidores.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini llegan a este partido luego de ser derrotados en suelo teutón a manos del Bayern Munich, por la fase de grupos de la Champions League. Para este domingo, buscarán recuperarse en la liga local donde tienen siete puntos, en la quinta posición.

Por otro lado, los dirigidos por Mourinho viene de empatar en casa, 1-1, con el Schalke 04 en un partido que pudo ganarlo el equipo de Londres. Sin embargo, debieron contentarse con el marcador igualado. En Premier, los "Blues" traen racha de cuatro partidos ganados de forma consecutiva y buscarán vencer al City en su casa, algo que logró por última vez, por Premier, en la temporada 2008/2009 por 3-1.

En otro encuentro de la jornada, Manchester United, con el colombiano Radamel Falcao, buscará seguir con la recuperación luego del mal comienzo de temporada. Los dirigidos por el holandés, Louis Van Gaal, visitan al recién ascendido, Leicester City.

El United viene de vencer categóricamente al Queens Park Rangers por 4-0, con la participación de Falcao en los últimos 25 minutos del encuentro. Mientras que el Leicester logró una victoria ajustada contra el Stoke City, en condición de visitante por 1-0.

Domingo

Leicester City vs Manchester United

Tottenham vs West Bromwich Albion

Everton vs Crystal Palace

Manchester City vs Chelsea